jueves, 12 de agosto de 2010

Dialogando (Entrevistas)

Entrevista


Creo yo que jamás en mi vida los voy olvidar…

A continuación, entrevistaremos a nuestro compañero Fausto Bolaños:

¿Qué recuerdos inolvidables tienes de tu colegio?

Los concursos de deportes, las danzas, los concursos de platos típicos de primaria. Haber conocido las grandes amistades en el nivel secundario, experiencia que nunca antes había vivido, la de compartir gran parte de mi vida con ellos.

¿Qué es lo que recuerdas del 4to año de primaria?

Cuando llegué a este colegio, era muy tímido, pero con el pasar de los días fui haciendo amistades. En esa época, recuerdo que fuimos campeones en voleibol y sub campeones en fútbol.

¿Qué significa ser agustino de corazón?

Amo y estimo mucho a este colegio. Al salir de este colegio, dejaré muchos recuerdos vividos y creo yo que jamás en mi vida los voy olvidar.

¿Qué crees que es lo que tu colegio debe mejorar?

Debe mejorar un poco más en la disciplina, ayudar a los alumnos a través de tratamientos psicológicos y que antes de que acepten alumnos se fijen en sus calificaciones y conducta que han tenido en su anterior colegio.

Agradecemos a Fausto por concedernos esta sentida entrevista.
Alumnos:
• Luiggi Mejia
• Carmen Alvarez
• Gian Marco Nizama
• Axel Olivares
______________________________________________

ENTREVISTA:

Tiempos no olvidados

En esta oportunidad, entrevistaremos a mi compañera Brigitte Girón que nos contestará unas breves preguntas:

¿Cuánto tiempo llevas estudiando en el colegio San Agustín?

. Llevo estudiando en este colegio contando con este 2010, 9 años, desde el 1er año de primaria.

¿Cómo te sientes al estar en este colegio?

.Feliz, porque en este colegio llevo toda mi niñez y con mis antiguos compañeros.

¿En qué actividades del colegio participas?

Participo en la ginkana, en los juegos deportivos y en el aniversario del colegio.

¿Qué recuerdos tienes del aniversario de la institución educativa?

.Bueno, muchos paseos con antorchas banda, entre otros

¿Qué es lo que te disgusta del colegio?

.El baño de mujeres, la higiene.

Agradecemos a Brigitte por concedernos esta entrevista
• SOTO, Luis
• SANCHEZ, Giancarlo
• SILVA , Dalia
• TOCAS, José Manuel
3º C

ENTREVISTA:

ORGULLOSOS DE PARTICIPAR EN FIESTAS PATRIAS

En esta mañana, estamos con una estudiante del 5° “A” de secundaria, nuestra compañera Paola Aquije Zopla, quien nos responderá a las siguientes preguntas:
1. ¿Qué piensas de los eventos que se realizará en la Institución Educativa por Fiestas Patrias?
Yo pienso que van a ser una gran celebración, ya que las Fiestas Patrias es lo que a todos nosotros nos llena de orgullo, pues se celebra la victoria, las vidas y hechos de personajes históricos.
2. ¿Qué sientes en estas Fiestas Patrias?
Me siento orgullosa de poder aportar en esta fecha tan importante y que cada celebración sea más feliz y con gran entusiasmo de mis compañeros.

3. ¿Cómo te gustaría que la I.E. realizara estas Fiestas Patrias?
Me gustaría que sea un evento con fuegos artificiales y con una representación de los héroes.
Así terminamos con esta calurosa entrevista y hasta otra oportunidad amigos Agustinianos.

GIANCARLO MARTINEZ CAMPOS
5° “A”

No hay comentarios:

Publicar un comentario